UN AMOR QUE NO PUDO SER

Publicado en por RONAL BRAVO

Reflexiones de Medio Día (08-05-2021)

Hora: 10.30  PM

 

 

A lo largo de mis años en la universidad, siempre detalle como los líderes estudiantiles, utilizaban su poder para conquistar a mujeres , algunas solo deseaban tener algún ingreso, otras un cambio de carrera , pero la gran mayoría eran seducidas por atenciones que muchas necesitaban y anhelaban un mejor momento en sus vidas. 

 

 

Pero era asombros como estos caballeros, llenaban de atención y hasta de alegrías a estas damas carentes de todo, el más llamativo era el ¨Peo¨ Marin, que no era precisamente un Brad Pitt, era más bien un Georgre de Seinfield, pero por ser el presidente del centro de estudiantes, tenía su cuota de poder y ahí estaba el gancho.

 

 

 

 

Tenía una amiga que se llamaba Elisa, tuvimos una relación cercana pero por falta de compromiso mío, ella empezó a ser cortejada por Peo Marin, este le regalaba chocolates, le hacía llegar chafes y hasta desayunos le hacía llegar, era muy evidente que ahora tenía un afecto especial sobre Elisa.

 

Una tarde llegando a la plazoleta los veo sentados en una banca , que se encontraba al frente de la proveeduría , el Peo Marin se levanta algo lloroso , se va Elisa se queda sentada y se da cuenta qué la observo, también se levanta y se retira.

 

A los días vi al presidente del centro de estudiantes, algo bebido y gritando a todo pulmón palabras contra una dama que lo había rechazado, era muy claro que era Elisa, pero solo le duro unos días, porque a la semana había otra candidata que aspiraba a ser la primera dama de la facultad.

 

 

 
Y Elisa rechazo todo eso, pero no lo lamento

 

 

 (Tomado de mi libro: “DESDE LA PROVEEDURÍA”)

.

Son Reflexiones de Medio Día

MSc. Ronal Julio Bravo Semprun

Twitter: @Reflexionesmd

Instagran: @Reflexionesmd

Santiago de Chile/Comuna San Miguel/Chile

 

NOTA: SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE ARTÍCULO SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post